FOTO DEL MES

FOTO DEL MES

Archivo del blog

domingo, 11 de noviembre de 2007

Resumen Noviembre

Positivo:


- El proyecto del futbol salsa parece que esta funcionando.

- Cesc,Benzema,Ibrahimovich,Ribery,Iniesta.

- Que ya ha empezado la NBA, con mas no-americanos que nunca, algo que considero muy positivo. Mi fnal, Celtic-Spurs.

- Que esta champions league esta siendo diferente y sobretodo interesante, ya que hay varios equipos "modestos" que estan jugando en un gran nivel, poniendo en dificultades a los grandes de europa. (Fenerbache, Rosenborg).

- Raikonnen por fin!

-Que Dios a vuelto a la tierra, despues de pasarse por el futbol "Pele", y hacer historia en la NBA "Jordan", parece que ahora le ha dado por la raqueta.
Roger Federev http://www.atptennis.com/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=F324)

Negativo:


- Llevo tiempo diciendo, que el sistema se tiene que cambiar, que el 4-3-3 ya no sirve, es previsible, monotono, estudiado por los rivales, y veo que mentalmente ya no aparecen soluciones. Herny no se adapta, Messi sigue jugando con tres tios encima y abusa de regate, Ronaldhino no le sale nada o mejor dicho no esta en forma, ( me ha costado muchisimio aceptarlo, lo he defendido durante mucho tiempo, pero ya me he cansado, nos ha dado mucho pero ya no es el mismo y dudo que lo vuelva a ser, que lo vendan), aunque tambien hay que recordar una cosa, Etoo esta lesionado y sus movimientos me parecen mas interesantes que los de Henry y el motor de todo este sistema ha sido Deco y sin el hacemos aguas.



- Voy a seguir criticando el basket pese a sus buenos resultados. No soy ni entrenador ni directivo solo digo lo que pienso, y pienso que Pepe Sanchez es de lo mejorcito de esta plantilla, me pregunto que hubiera pasado si el año pasado con Pepe dirigiendo el equipo estoy seguro que hubieramos sido mas competitivos. Acker no juega, Morandais por lo que he leido no es nada del otro mundo, y de Ilyasova creo todos esperamos mucho más de él, quizas esta siendo interesante que Kasun esta mas adaptado que el año pasado al cual considero que puede ser uno de los mejores pivots de europa con la ayuda de Pepe. Pulután visto el panorama, creo que el timpo me dara la razón y alguien tendra que pagar por todo esto, juro y perjuro que si el equipo gana algun trofeo me rapo al cero.


- Las fechas en que se da el balon de oro, no tienen ningun tipo de relacion con el sistema de fechas del futbol hoy en dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si actualizas maldito :D