FOTO DEL MES

FOTO DEL MES

Archivo del blog

lunes, 14 de mayo de 2007

El triplete

La champions y el triplete.


Las apuestas daban como favorito al Chelsea y Manchester para la gran final de este año, ni uno ni el otro han cumplido con sus objetivo, tanto los de Rafa como los de Ancelotti, desde principios de año que solo están inmersos de una sola competición, digamos que lo mismo que hizo el Barça a mediados de marzo donde se puso a jugar al trote en la liga conservando su ventaja mientras se centraba en la champions.
Conseguir triplete se ha convertido en misión imposible, creo que ultimo equipo que la consiguió fue el Manchester en esa final disputada en el Camp nou, en una remontada memorable con una mezcla de estilo italiano e ingles. Dos corner en los últimos minutos.


Era evidente que los diablos rojos tenían un auténtico equipazo, sin talonarios de Abramovich, con un liverpool sin Rafa, un Leeds sorpresivo y un Arsenal que termino a 18 puntos del campeón. En resumen, en la premier faltaba calidad.


Ni talonarios (Chelsea), ni estar jugando bien (Manchester), te garantizan una final, ha estas alturas los pequeños detalles son los que mandan, ahí están los expertos en esto.

Yo este año le daría el Oscar al mejor entrenador a Rafa, demostró el martes ser un pedazo de entrenador. Mas allá del potencial del Chelsea que técnicamente es mejor para mi, planteo un partido perfecto, en todo momento tubo controlado a los de mourinho y no le daba miedo llegar a la tanda de penaltis, sabia perfectamente que Reina era un especialista.

Manchester y Chelsea han pagado estar compitiendo desde principios de temporada por tres competiciones, tanto en aspecto mental como en físico, sobretodo viendo el repaso del Milán ayer, siendo vapuleados de la competición más importante por dos equipos listos, muy listos, entrenados por dos grandes ajedrecistas.
Y el ¿Milan? ¿El pequeño detalle? Experiencia contra juventud. Llevan tres finales en los últimos cinco años, increíble... ¿no?..No me sorprende para nada. Un equipo viejo al más puro estilo italiano, con un maravilloso brasileño y un inteligentísimo holandés. No hay más.


Liverpool y Milan repetirán la final del 2005, ¿Os acordáis de ese 3-3? Esa final fue apoteósica, aunque difícilmente veremos el mismo espectáculo, eso si, confió que los italianos ganen, por tres razones: Porque son mejor equipo, porque son italianos y porque hace dos años me jugué diez cervezas y las perdí y ahora quiero recuperarlas.

En referencia lo del triplete, cada año es mas de lo mismo y los grandes equipos lo saben, es un hito casi imposible, pero un reto apasionante y único.

No hay comentarios: